Platos de ducha a medida: lujo asequible para cualquier baño

Sin zonas de difícil acceso, las tareas de mantenimiento de un plato de ducha son extremadamente sencillas. Los fabricados en porcelana sanitaria o Senceramic® son tan resistentes que soportan el contacto con productos abrasivos, mientras que los fabricados en Surfex®, Stonex® o acrílico mantienen intactas sus propiedades antideslizantes, tono y textura usando productos de limpieza convencionales.

Existen distintos tipos de cobertura o recubrimiento para el pie de ducha de resina. El más resistente y usado es el Gel Coat, una resina bastante resistente y que brinda excelentes resultados para un uso intensivo, siendo totalmente impermeable y antibacteriano.

Si te estás preguntando cuál es el mejor fabricante para el plato de ducha, no hay una respuesta correcta: siempre depende de las preferencias estéticas y las necesidades personales.

Todos los platos son extraplanos muy modernos y están disponibles en todas las medidas y colores, adaptables a los muebles existentes.

Altura especial de mamparas tanto en altura como ancho. Esto es útil cuando se quiere dar una altura mayor a la estándar de 195 cm o cuando por cuestiones de limitación de altura se necesita una medida inferior al alto normal.

La bases de los platos se pueden teñir en el momento de la fabricación del mismo coloration que va a tener el plato, en lo que se conoce como en los platos teñidos en masa.

La sostenibilidad es una preocupación creciente en todas las industrias, y la fabricación de platos de ducha no es una excepción. Los fabricantes de platos de ducha de resina y carga mineral están adoptando prácticas más sostenibles para minimizar su impacto ambiental.

Los Platos de Ducha de Resina están fabricados con un 30% de resinas de poliéster y un 70% de cargas click here minerales tales como; el cuarzo, carbonatos cálcicos , dolomitas y marmolinas.

El tratamiento antideslizante alude al mayor o menor riesgo del plato de ducha de producir resbalones cuando alguien esté duchándose. Para evitar este riesgo, los platos de ducha han de contar con un tratamiento antideslizante que garantice su correcto funcionamiento en lo que a no producir resbalones se refiere.

Te presentamos el secador corporal más eficiente gracias a su columna curva de 23 difusores de aire que permite un secado perfecto con temperatura homogénea de pies a cabeza.

La conciencia medioambiental es una prioridad en la actualidad, y las duchas resina se alinean con esta tendencia. Muchos fabricantes utilizan materiales reciclados en la producción de estos platos de ducha, reduciendo así su impacto ambiental.

Esto garantiza una inversión a largo plazo y un mantenimiento mínimo, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan durabilidad y calidad.

En una cálida textura suave y mate, este es el material que da vida a los platos de ducha Modo, disponibles tanto en opciones King Size como en corte a medida. Además, el plato de ducha de resina fabricado con Surfex® asegura durabilidad y elegancia en cualquier baño moderno.

Platos de ducha de resina y carga mineral: Los platos de ducha de resina y carga mineral representan una de las elecciones más acertadas en el mercado real, combinando durabilidad, seguridad y estética a un precio accesible. Estos platos están elaborados con una mezcla óptima de resinas y carga mineral, recubiertos por una capa de Gel Coat, lo que les otorga una resistencia remarkable y una textura antideslizante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *